Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

lunes, 6 de enero de 2020

Knutsen promociona las regiones vinícolas de España

El buque metanero "Rías Baixas Knutsen", en pruebas de mar

De los dos buques metaneros que Knutsen Group ha incorporado en 2019, uno de ellos se llama “Rías Baixas Knutsen”, en reconocimiento a la región en la que se cultiva el albariño, uno de los emblemas de Galicia. Es el cuarto que homenajea y promociona regiones vinícolas de España, precedido por los buques “La Mancha Knutsen” (2015), “Rioja Knutsen” (2016) y “Ribera del Duero Knutsen” (2010).
En 2019 Knutsen ha incorporado, asimismo, el buque metanero “Adriano Knutsen”, en homenaje al emperador del imperio romano nacido, posiblemente, en Itálica, en el actual municipio sevillano de Santiponce. Para mediados de 2020 está prevista la entrega del buque “Trajano Knutsen”. Todos ellos están abanderados en el segundo registro de Canarias e inscritos en la matrícula naval de Santa Cruz de Tenerife.
El buque metanero “Rías Baixas Knutsen” ha sido construido en el astillero Hyundai Heavy Industries, Corea del Sur y su bautizo coincidió con la entrega oficial del buque “Adriano Knutsen”. Se trata de un buque de 180.000 metros cúbicos de capacidad refrigerado con tecnología GTT Mark III Flex y está fletado a largo plazo a Endesa. 
Foto: IHI
fuente:  https://www.puentedemando.com/knutsen-promociona-las-regiones-vinicolas-de-espana/

No hay comentarios:

Publicar un comentario