Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

lunes, 16 de julio de 2018

Pacquiao agranda su leyenda y tumba a Matthysse


La leyenda filipina, Manny Pacquiao, derrotó al argentino Lucas Matthysse, “La Máquina”, por KOT en el séptimo asalto, siendo muy superior a un argentino que estuvo muy por debajo de su nivel.

Pacquiao controló desde el principio la pelea disputada en el centro Axiata Arena de Kuala Lumpur derribando a Matthysse en los asaltos tercero, quinto y séptimo, cuando el árbitro Kenny Bayless decidió que el combate no daba para más.
Pacquiao comenzó con ritmo vivo ante un acomplejado Matthysse, que en ningún momento recordó al agresivo pegador que suele ser. El argentino cedió toda la iniciativa a Pacquiao, que no tuvo que emplearse a fondo ni propinar espectaculares golpes para derribar al americano, que cayó a la lona tras acciones potentes pero en golpes aislados.

 El zurdo asiático queda tras este combate con 60 victorias, 39 de ellas por KO y siete derrotas. “La Máquina” argentina, de 35 años, mantiene su récord de 39 victorias, 36 de ellas por KO, y sube el de derrotas a cinco.
Pacquiao ha demostrado que todavía es superior a muchos pesos wélter mundiales, aunque tendría que emplearse muy a fondo sin plenas garantías de victoria ante otros campeones como Terence Crawford (WBO), Errol Spence (IBF) o Keith Thurman, el campeón WBA.

 En juego estaba el secundario cinturón de la WBA (Asociación Mundial de Boxeo) del peso wélter, que pasa a manos de Pacquiao. El número uno de la organización es el supercampeón Keith Thurman, al que podría retar ahora el filipino, aunque no sabemos si Mayweather reconsiderará su retiro y provocará un Mayweather-Pacquiao II, descafeinado pero repleto de dólares.
fuente:  http://www.alertadigital.com/2018/07/15/pacquiao-agranda-su-leyenda-y-tumba-a-matthysse/

No hay comentarios:

Publicar un comentario