El alcalde de Arrecife, José Montelongo, ha salido al paso de las críticas vertidas desde la Cámara de Comercio de Lanzarote, que advertía de "un dramático cierre" de negocios por las obras. Al respecto, el primer edil ha pedido discuplas, pero ha recordado que o se hacían ahora o se perdía el millón de euros consignado.
El alcalde de la capital asegura que reclamará sanciones a la empresa concesionaria de la obras por los retrasos. "Desde luego que se le ha exigido a la empresa por parte del Cabildo, según me ha trasladado el consejero, mayor rapidez a la empresa a la hora de ejecutar la obra. Yo, desde el Ayuntamiento, también le he pedido al director de la misma, porque le veo a diario, que haga el esfuerzo necesario para avanzar lo más rápidamente posible, pero también, en el mismo sentido, le he dicho al consejero que en el minuto uno que no cumplan los plazos la empresa será sancionada, porque si una empresa gana un concurso acorde a unas características por las cuales ha sido puntuado, en cuanto no se cumplan debe ser sancionada", afirma Montelongo.
El retraso es ya más que evidente viendo el estado de las obras, cuando se llegó a señalar como fecha de fin las navidades o principios de enero.
fuente : http://www.lancelotdigital.com/lanzarote/montelongo-pide-disculpas-por-las-obras-pero-recuerda-que-se-perdia-un-millon-de-euros-si-no-se-hacian-ahora
No hay comentarios:
Publicar un comentario