Cerca de medio centenar de comercios de la Asociación Empresarial AeproGáldar participaron en las pasadas fiestas navideñas en la celebración de una Campaña destinada a recaudar fondos para la Asociación de Niños con cáncer Pequeño Valiente”. Lidia Ramos en representación de esta asociación, junto a miembros de la directiva hicieron entrega de un cheque por valor de 1.240,63 euros a su presidente José Jerez quien agradeció esta generosa aportación.
El representante de la Asociación Pequeño Valiente quiso recordar cómo ha ido creciendo este colectivo de padres y personas voluntarias que únicamente quieren mejorar las condiciones de vida de los niños y niñas afectados por la enfermedad y la de sus familias. “Desde lograr dotar de aparcamientos a sus familias que pasan horas alli con ellos, colaborar con gastos que requieran estos niños y que no son cubiertos, o simplemente ver cumplido el sueño de uno de ellos , son ejemplos de la labor que desarrollamos, además de luchar por mejorar las demandas y mejorar los servicios sanitarios y oncológicos en ambas provincias. Como decía un antiguo slogan publicitario “desde un alfiler hasta un elefante”; todo lo hacemos por y para mejorar su calidad de vida.
AeproGáldar por su parte quiso que este dinero recaudado en las pasadas fiestas fuera destinado a una asocación tan loable, tan cercana y tan necesaria como Pequeño Valiente.
http://galdaraldia.es/
No hay comentarios:
Publicar un comentario