Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

jueves, 28 de enero de 2016

COMIENZA LA COMPETICION DE PETANCA TEMPORADA 2016




Empieza la nueva temporada de Petanca con la Liga Insular. Nueve equipos en la categoría femenina, veinte en Primera Masculina y treinta y seis en Segunda Masculina, son los participantes en esta Liga Insular 2016. Durante lo que queda de enero, febrero y marzo, y a dos jornadas viernes y sábados de cada semana, se disputara Liga Insular.

Para empezar en la categoría femenina, y con un par de enfrentamientos aplazados, no hay grandes diferencias entre los equipos participantes. Comanda la clasificación el …..

En el Grupo 1 de Primera Masculina, solo el equipo de “El Carmen B” logra en estas primeras jornadas ganar los dos enfrentamientos y ponerse al frente de la clasificación con cuatro puntos.

En el Grupo 2 de Primera Masculina, ningún equipo logro pasar estas dos jornadas invicto. Toma la delantera el “Atlante B” con tres puntos.

En el Grupo 1 de Segunda, el equipo de “El Tablero” logra dos tiunfos, colocandose primero con cuatro puntos.

En el Grupo 1 de Segunda, el equipo de “El Tablero” logra dos tiunfos, colocandose primero con cuatro puntos.



Desde este fin de semana y hasta finales de marzo, todas las semanas se jugaran doble jornada de la Liga Insular. Serán los viernes a las 20:00 h. y los sábados a las 17:00 h. cuando se disputen los partidos por las distintas canchas de la isla.

En categoría Femenina la inscripción es de ocho equipos, que lucharan por el Campeonato de la liga insular, queda la clasificación para disputar la Liga Autonómica de Petanca Femenina.

En la categoría de Primera Masculina son 20 los equipos que se disputan el campeonato. Están divididos en dos grupos de 10, y tras la fase de liga se jugara el Play Off con los dos primeros de cada grupo para saber el equipo Campeón de la Liga de Primera Masculina, y los que nos representaran en la Liga Autonómica de Petanca Masculina.

En la categoría de Segunda Masculina, son 39 los equipos divididos en 4 grupos. Tras la fase de liga también jugaran el Play Off para dilucidar que equipo es el Campeón de Segunda Masculina y los equipos que jugaran la fase autonómica clasificatoria para el Campeonato de España de Segunda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario