Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

viernes, 4 de octubre de 2013

uana Cabrera, la abuela de Telde, recibe la visita sorpresa de Mary Sánchez

       La alcaldesa de Telde y la directora general de Servicios Sociales se sumaron al encuentro


      Un acto de reconocimiento que forma parte de la III Semana de los Mayores de Telde













La alcaldesa de Telde, Mª Carmen Castellano, y la directora general de Servicios Sociales, Minerva Santana, visitaron a la abuela de Telde, Juana Cabrera, de 107 años y vecina de Jinámar durante la mañana de hoy. Un acto de reconocimiento que forma parte de la III Semana de los Mayores de Telde.

“Es la persona más longeva de la Ciudad de Telde y por ello, era importante hacerle un reconocimiento en la III Semana de los Mayores. Debemos aprender mucho de los mayores como Juana, recuperar la fuerza que ellos han tenido y siguen teniendo”, indicó Mª del Carmen Castellano.

El punto álgido de la jornada lo marcó la visita de la artista Mary Sánchez y el grupo Los Bandamas. “Desde la primera llamada que me hicieron dije que sí, estoy encantada de estar en Telde y de visitar a doña Juana”, expreso emocionada Mary Sánchez. Juana Cabrera no se quedó atrás, “Quién me iba a decir a mi que a mis 107 años iba a conocer a mi artista preferida. Ha sido una gran sorpresa y no tengo palabras de agradecimiento. Les deseo mucha suerte en sus vidas”, exclamó la abuela de Telde.

Mary Sánchez hizo entrega a Juana Cabrera de un libro biográfico y de un disco de música. “Desde hace muchos años sigo a Mary Sánchez. Me gusta mucho y es una gran persona”, afirmó Cabrera.  La abuela de Telde se mostró muy satisfecha con la visita y el reconocimiento del área de Servicios Sociales. Como era de esperar, Mary Sánchez y Los Bandamas pusieron la nota musical al acto. “Pobrecillo novio, pobre Rafael”, “El Zagalejo” o “Madre Canaria” fueron algunas de las canciones que emocionaron a Juana Cabrera, a su familia y presentes.

Minerva Santana, directora general de Servicios Sociales, felicitó a Juana Cabrera y agradeció que, un año más, abra las puertas de su casa al resto de ciudadanos. “Es un orgullo para esta ciudad contar con una persona tan entrañable como doña Juana. Una mujer luchadora y comprometida con su familia y amigos a lo largo de sus años”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario