Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

miércoles, 2 de octubre de 2013

Servicios Municipales acondiciona y adecenta el Valle de los Nueve Alto

        El plan de trabajo se encuadra dentro del proyecto general de mantenimiento de la situación del municipio








 La concejalía de Servicios Municipales, que dirige el Partido Popular, continúa ejecutando el plan de mejora y mantenimiento del municipio de Telde en cada uno de los distritos.

Se trata de un plan mediante el cual se pretende rehabilitar espacios deteriorados llevando a cabo labores de acondicionamiento. De este modo, el objetivo de los trabajos es adecentar la ciudad recuperando espacios que se encuentran en mal estado. Asimismo, este plan de trabajo se encuadra dentro del proyecto general de mantenimiento de la situación del municipio.

En este sentido, en las últimas semanas operarios de la concejalía han trabajado en el barrio del Valle de los Nueve Alto (Malpaís). Concretamente, han acondicionado y adecentado el local parroquial, con trabajos de pintura; la nueva plaza, barnizando las pérgolas; y el local social, con la instauración de una puerta en su interior.

Los trabajos de reparación, que responden a las demandas que han realizado los vecinos del barrio, “se han podido llevar a cabo gracias a la colaboración de los mismos que han puesto parte del material necesario para desarrollar los trabajos y del personal de la concejalía. La cooperación ha sido esencial, quiero agradecerles su contribución”, apuntó el concejal de Servicios Municipales, Fidel Ruiz.

Con todo, la concejalía de Servicios Municipales continuará trabajando para cubrir las necesidades del municipio siguiendo las pautas de la alcaldesa de Telde, Mª del Carmen Castellano, de dar pronta solución a los problemas de los vecinos del municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario