Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

martes, 1 de octubre de 2013

Obras Públicas lleva a cabo trabajos de rehabilitación y adecentamiento en Cazadores

  



   






 Con el objetivo de cubrir las necesidades detectadas a través del plan de barrios y atendiendo las peticiones de los vecinos

- La concejalía de Obras Públicas, que dirige el Partido Popular, lleva a cabo trabajos de rehabilitación y adecentamiento en el barrio de Cazadores con el objetivo de cubrir las necesidades detectadas a través del plan de barrios y atendiendo las peticiones de los vecinos.

El concejal que dirige dicha área, Ignacio Serrano, ha supervisado las obras que se están ejecutando con operarios municipales y medios propios. Concretamente, se trata de unos trabajos que han consistido en primer lugar, en la adecuación del muro situado frente al C.E.I.P de Cazadores por motivos de seguridad, reemplazando las jardineras existentes y posteriormente, pintado del mismo. En segundo lugar, se ha procedido a la retirada del aplacado de piedra del muro lateral de dicho colegio por el riesgo de desprendimiento que sus ha llevado a cabo la limpieza de hierbas en la acequia de la C/ Delicias para facilitar el paso del agua y se han rebacheado diferentes calles de titularidad municipal.

Asimismo, dichos trabajos serán completados en los últimos días con la limpieza de acequias en el acceso a Cuevas Blancas; la reconducción de la acequia para el paso de agua entre la vía principal del Cabildo y la C/Delicias; y la finalización del rebacheo de la C/Almendro. 

De esta forma, los trabajos que se ejecutan en el barrio de Cazadores se enmarcan en el programa de de mantenimiento puesto en marcha por la concejalía de Obras Públicas mediante el cronograma de actuaciones establecido en junio de 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario