Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

lunes, 21 de octubre de 2013

Automovilismo: Victoria y título para Juani Santana-José Pérez con el Mitsubishi Lancer Evo












Juan José Santana-José Manuel Pérezcon el Mitsubishi Lancer Evo IX fueron los claros dominadores del noveno Slalom de Santa Lucía-Pozo Izquierdo, que se disputó este fin de semana como cuarta prueba puntuable del Campeonato Insular de Gran Canaria.
La pareja ganadora ganaron una de las pasadas de entrenamiento y tres de los cuatro tramos puntuables.  Marcos González-Eduardo González con otro de los cinco Mitsubishi Evos presentes en la prueba, que volvieron a confirmar su buen nivel con el segundo puesto final en la clasificación.
La tercera plaza del podio final la obtuvoJuan Carlos Quintana-Yeray Mujicatambién con Mitsubishi.
En car-cross, José Luis Fragiel se adaptó muy bien al trazado de Pozo Izquierdo y lograba la victoria por delante del habitual dominador Manuel Gutiérrez, segundo y a mucha distancia del ganador, mientras el tercer puesto fue para Juan Luis Hernández.
Nuevamente presencia de motos y quads, donde los pilotos a dos ruedas tuvieron una interesante batalla que se decantó para laGas Gas de Carlos Trujillo, con Francisco Pérez segundo con otra moto similar. En los quads estuvo todavía más igualada la lucha, porque casi al final se imponía por solo dos segundos José Carreño con el Suzuki a Oscar Herrera, con idéntica montura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario