Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

domingo, 28 de abril de 2013

Roban material de la red de aguas de abasto de las medianías de Guía


Aqualia informa que el servicio ha quedado totalmente restablecido.
Casi una semana han estado sin agua de abasto, los vecinos de distintos núcleos de las medianías de Santa María de Guía.
Desde el viernes 19 de abril, vecinos de las zonas de  Lomo del Pino, Lomo de las Quemas, Solana, Barranco del Pinar, etc,  comenzaron a tener problemas en el suministro de agua potable.
Según informa la empresa  Aqualia, concesionaria del servicio, una avería en uno de los pozos suministradores de agua, afectó al suministro en esa zona.
A principios de esta semana, se solucionó el problema,  restableciéndose el servicio. Sin embargo, según informa la empresa, a mediados de semana el suministro de agua en esas zonas de las medianías guienses, quedó de nuevo paralizado, esta vez debido al robo de material de la red de aguas.
Aqualia ha comunicado que una vez repuestos los materiales sustraídos, el servicio de agua ha quedado totalmente restablecido.
Hay vecinos a los que no les ha llegado agua de abasto desde el viernes día 19 de abril. El Ayuntamiento nos remite a Aqualia, la cual,  por boca de sus empleados alega que hay un "problema en la zona de Gáldar" y que están trabajando para restablecer el suministro lo antes posible. Y así desde el viernes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario