Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

lunes, 22 de abril de 2013

Hernández (NC), solicita una reunión con la alcaldesa de Telde para tratar los grandes temas del municipio


La diputada de NC, ahora también presidenta de Nueva Canarias en Telde, quiere establecer un marco de colaboración político-institucional que permita al municipio defender sus intereses en bloque. Carmen Hernández ha presentado en el registro general del ayuntamiento, una solicitud de entrevista con la primera autoridad municipal.
El objeto de la misma es explorar las bases de esa colaboración que, inicialmente, según la propuesta de Hernández, tiene que tener como prioridad situaciones que angustian a miles de familias del municipio que se encuentran en situación de desempleo, pobreza, exclusión social o en peligro de perder su vivienda.
La diputada y dirigente nacionalista en Telde quiere proponerle a la alcaldesa de la ciudad un marco de mínimos para establecer una defensa en bloque de los intereses y reivindicaciones del municipio ante el Gobierno de Canarias, habida cuenta de la situación de imperiosa necesidad que están padeciendo un gran número de ciudadanos. Hernández confía en la buena disposición de Mari Carmen Castellanos hacia esta iniciativa y en que las diferencias políticas que mantienen sus respectivas organizaciones políticas en otros temas no sean motivo para despreciar esta oportunidad que propone.

No hay comentarios:

Publicar un comentario