Joaquín Santana |
Artículo de opinión
La política es una dedicación que cada día me deja más asqueado por unos personajes que me hacen pensar y desear que todo desaparezca, pero es la rabia contenida por muchos de los votantes.
Cuando vemos como se hacen los locos con lo prometido dejando a la vista la poca vergüenza y poca seriedad que tienen, y se respira. En la vida del trabajador que cada día se levanta a romperse la espalda para que en casa no falte nada mientras a los que votamos vemos como progresan según se sientan en un sillón, se encuadran frente a una cámara fotográfica y el esfuerzo es el mínimo para que su sueldo sea astronómico.
Invirtiendo en proyectos que se pasan años en un limbo de abandono ,mientras el pueblo pasa necesidad en muchos ámbitos como dice un conocido una vez entran todos son oficiales cosa que es incomprensible. Complicando la vida de todos los contribuyentes cuando les pusimos hay para una mejora en la ciudad y nuestras vidas para la comodidad de todos y vemos que solo las mejoras es para ellos mismos y sus bolsillos cada día las cosas a peor sin indicar algún cambio significativo esta claro que sedán de tortas por un asiento cómodo mientras los ciudadanos sufren sus mentiras y desprecios como dice el dicho el gallo no recuerda cuando era pollo .
Joaquín santana
Redactor de Teldehabla
No hay comentarios:
Publicar un comentario