Artículo de opinión
El Alcalde del pueblo; Que tío más chachi; son algunos de los elogios que llevo escuchando de nuestro edil Peña, como se nota que es periodista y que otra cosa no, pero venderse sabe un cacho.
Al Telde de hoy, lo comparo con el Circo Romano, mientras el pueblo este entretenido no piensa en otras cosas.
Ese es el gran logro de nuestro Alcalde, entretener, porque si paramos a mirarlo con seriedad, la mayoría de problemas siguen ahí, desde Jinamar a Calzadores, y ya va para su segundo año, con un buen sueldo eso sí suyo y de sus concejales, asesores, etcétera.
Y los defensores volverán a hablar de la herencia, etcétera , comparen con una empresa privada, un alto directivo que tras dos años siga excusándose en la herencia.
Pero bueno, centrándonos en las fiestas, que es lo fuerte de nuestro Alcalde, ayer en la cabalgata de Reyes, se le debió acabar el presupuesto o estar más preocupado en la fiesta de su cumpleaños, porque de verdad que vergüenza de cabalgata para la segunda ciudad de Gran Canaria jugando con la ilusión de los niños y niñas.
Motos, Papá Noel, Tres ovejas, coches con "jumaseras". carrozas de vergüenza ; caramelos duros de bolones para niños pequeños...dos Mickey y dos Minnies, ..y un desastre tras otro.
De verdad que se me cayó la cara de vergüenza.
Cuando hasta su fuerte Sr Alcalde falla en algo tan importante, igual deba ir con la verdad por delante, reconocer su incapacidad e irse para su casa, en vez de pedir perdón por Instagram.
Prometía ser usted un cambio, pero no es más que un entretenedor faltón en los plenos, que hasta en eso falla.
¡Dimita Sr Peña, Telde no estaba bien con los de Nueva Canarias, pero con usted tampoco!
Prefiero un Alcalde o Alcaldesa que no sea tan chachi, pero afronte los problemas realmente importantes desde el primer día, no conciertos y ferias todos los findes.
Como dice el chiste:
" En mi casa, comer no comernos, pero nos reímos un montón"
¡Vergüenza le debería dar!
Felices Reyes
No hay comentarios:
Publicar un comentario