Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

jueves, 29 de junio de 2017

LIGA INSULAR DE BOLA CANARIA

Ver la foto en el mensaje



Un año más se inicia la actividad en la modalidad de Bola Canaria, con la competición de la Liga Insular en las categorías femenina y masculina. Tras el parón veraniego, se continuará con la competición con la Copa Presidente de Bola Canaria.

Este año en la categoría masculina participan 11 equipos de los Ayuntamientos de San Bartolomé, Santa Lucia Agüimes, Valsequillo, Telde, Valleseco y Las Palmas de Gran Canaria. Por la categoría femenina, son cinco los equipos de los Ayuntamientos de Santa Lucia, Ingenio, Telde, Las Palmas de Gran Canaria y Arucas.

Durante todos los fines de semana de julio se disputaran doble jornada, para finalizar la Liga con el Play Off de la categoría masculina el sábado 29.

Este fin de semana se iniciaban las dos primeras jornadas de la categoría masculina, y la próxima semana se iniciar la de la categoría femenina.

Tras esta dos primeras jornadas, toma la cabeza por el grupo 1 el equipo de Agüimes Virgen del Carmen La Banda A, y él Era del Cardón de Vecindario por el grupo 2, ambos con 3 puntos.

Las próximas jornadas serán el viernes 30 junio y sábado 1 de julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario