Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

martes, 28 de enero de 2014

Los destinos del 2014


Grandes acontecimientos deportivos como el Mundial de Fútbol de Brasil y los Juegos Olímpicos de Invierno en Sochi (Rusia), destacadas efemérides como los 25 años de la caída del Muro de Berlín, la aparición de destinos emergentes y nuevas tendencias para moverse por el mundo marcan un calendario viajero de 2014 que promete ser apasionante.



Así os presentamos España con los cinco sentidos, los 10 países del año, las 10 ciudades del añosiete países emergentes y las tendencias viajeras que están en boga. Esperamos que os sea de ayuda a la hora de planificar vuestras esperadas vacaciones de 2014.

El vino como seña de identidad, como elemento del paisaje, como motor turístico. El vino ligado a la historia de una tierra como la de Aragón, que para el año 2014 lanza una poderosa apuesta: la creación de la marca Enoturismo Aragón, bajo la cual se engloban tres Denominaciones de Origen: la Ruta de la Garnacha (Campo de Borja), la Ruta de Cariñena y la Ruta de Somontano. Una idea que pretende aunar la riqueza natural, cultural y gastronómica en un proyecto común que tiene mucho que ofrecer: desde el Monasterio de Veruela a la casa natal de Francisco de Goya, pasando por el Parque Natural de la Sierra y Cañones de Guara y el mismísimo Ecce Homo de Borja. Las rutas, que siguen siendo independientes, aparecerán unidas de cara a la internacionalización, en una Comunidad donde el turismo extranjero ha aumentado un 13 por ciento en el último año y donde la tendencia es que cada vez más botellas de vino aragonés se descorchen fuera de nuestras fronteras.
link : http://viajar.elperiodico.com/destinos/alrededor-del-mundo/los-destinos-del-2014/(imagen)/147525/enoturismo-en-aragon#mainContent

No hay comentarios:

Publicar un comentario