Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

miércoles, 29 de enero de 2014

ABONADOS CLUB DE LUCHA CASTRO MORALES













El Club de Lucha Castro Morales, abre el plazo de inscripción de abonados para la presente temporada 2013-2014.

 El abono da derecho a entrada a todas las luchadas que se disputen en el Terrero Municipal "Amado Díaz Guillén" de Las Huesas, en las que el Castro Morales actúe como equipo local, desde el presente mes de octubre hasta julio del próximo año, a excepción de las luchadas que se consideren "Día del Club"(semifinales, finales), en la que los abonados pagarán una parte de la entrada.

El precio del abono será de 30 euros y se podrá adquirir en el mismo terrero de Las Huesas, en horario de entrenamientos, los lunes y miércoles de 19,00 a 21,30 horas. 

Se podrán ver esta temporada luchadas del más alto nivel, ya que el Castro militará en primera categoría. Puntales de la talla de Juan Espino "El Trota", Ricardo Rodríguez "Medianito IV", Fafi Martín, Carmelo del Toro, Tino González "Pollo de la Herradura", Joan Lajo, José Antonio Santana, con sus respectivos equipos, se medirán con los teldenses, que cuentan en sus filas con Jonay Alemán, David Martel, Jaime Rivero y Ernesto López entre otros buenos bregadores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario