Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

martes, 29 de diciembre de 2020

La Policía Nacional detiene a un hombre por un delito de robo con violencia en un establecimiento de alimentación

                            Cómo estudiar para Policía Nacional

Telde

 Agentes de la Policía Nacional han detenido en el municipio de Telde a un hombre de 40 años de edad, con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con violencia.

 El arrestado accedió al local y amenazó a una empleada para que le diera todo el dinero. La trabajadora logró activar el dispostivo antiatraco del comercio provocando la huída del agresor sin que este lograra su propósito.

 

La tarde del pasado sábado la Policía Nacional recibió el aviso de una central receptora de alarmas, comunicando un aviso de atraco en un comercio de alimentación ubicado en Telde.

 

Los agentes de la Policía Nacional que acudieron inmediatamente al lugar, se entrevistaron con varios testigos y la víctima, quienes le manifestaron que momentos antes un individuo entró en el comercio y comenzó a amenazar a la empleada para que le diera todo el dinero. Además la perjudicada les narró que activó el dispositivo antiatraco del comercio logrando que el agresor huyera a la carrera sin lograr su propósito.

 

 

Con las características físicas facilitadas por la víctima y los testigos, los funcionarios policiales llevaron a cabo una búsqueda por los alrededores hasta localizar al presunto autor de los hechos.

 

El mismo, que resultó ser un hombre de 40 años de edad, con antecedentes policiales, fue finalmente detenido por un delito de robo con violencia.

 

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

 

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Telde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario