Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

martes, 29 de diciembre de 2020

El Ayuntamiento dinamiza la campaña “Soy Norte y en el Norte compro” obsequiando a la clientela del municipio

                            
 
La Concejalía de Comercio instala una carpa en la Plaza del Pino el martes y miércoles, 29 y 30 de diciembre, donde regalará paraguas, camisetas y bolsos rotulados, presentando el ticket de compra.
La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Teror dinamizará este martes y miércoles, 29 y  30 de diciembre, la campaña comercial de la Mancomunidad del Norte “Soy Norte y en el Norte compro”, obsequiando a la clientela de los establecimientos del municipio con regalos. Para ello, se instalará en la Plaza del Pino una carpa estos dos días, de 11:00 a 13:30 horas, donde se entregará un paraguas, una camiseta o una bolsa de tela de la campaña ‘Soy Norte y en el Norte compro’, a la clientela de los comercios de Teror que presenten un ticket de compra por valor superior a 5 euros. Solamente se entregará un elemento por ticket y por persona hasta fin de existencias.
Desde la Concejalía de Comercio, la edil  Angharad Quintana explica que con esta acción “se pretende fomentar el comercio local y recompensar a las personas que consumen en el municipio, aportándoles alguno de estos materiales que nos ha hecho llegar la Mancomunidad del Norte personalizados con el nombre y logo de la campaña”.
“Soy Norte y en el Norte compro” es la campaña navideña que ha lanzado la Mancomunidad del Norte, en colaboración con el Cabildo de Gran Canaria,  el Gobierno de Canarias,y los Ayuntamientos del norte de Gran Canaria, para favorecer el consumo local y la dinamización empresarial de la comarca. Se ha realizado un spot publicitario para las televisiones locales, redes sociales y  radio. También se han colocado dos vallas publicitarias con el lema de la campaña en las carreteras GC 2 y 3 y se han realizado entregas de material de merchandising.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario