Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

jueves, 31 de diciembre de 2020

¿EL NUEVO ORDEN ECONÓMICO MUNDIAL SERÁ AMARILLO?

 

Opinión.
A pesar de las muchas precauciones que estamos teniendo y nos han impuesto, como: el uso de mascarillas, evitar aglomeraciones, guardar las distancias, toques de queda etc. etc., e incluso confinamientos voluntarios en muchos casos, la única verdad es que, si exceptuamos a la siempre "Sospechosa" China, madre del actual mal ,  y donde apenas hay ya casos confirmados de contagios, en el resto del mundo sigue creciendo la pandemia día a día, hora a hora y parece no dar señales de querer aflojar un punto por el momento.

O nuestros gobernantes y científicos responsables occidentales de controlar el asunto están más perdidos que "el barco del arroz", o aquí se nos está ocultando la verdad hasta ganar tiempo a que las vacunas hagan su efecto económico curativo y se forren de por vida las ya millonarias firmas farmacéuticas occidentales, donde el propio gobierno chino a través inversores ocultos tienen intereses. 

La verdad es que para una cabeza normalita como la que del que suscribe, cuesta entenderlo. 

No se por qué me da en el espinazo, que China sí que lo sabe y además muy bien, y así como en su día impuso aquella criminal Ley anti natura del hijo único, y no les importó hacer abortar a miles de futuras madres, en esta ocasión, puede uno pensar que lo está experimentando de nuevo, pero "a la china", con el resto del mundo. 

Por lo que me pregunto....
¿Qué sabrá y oculta del virus el gobierno chino? . 

Su economía (PIB) repunta al 6 y 7% positivo en valores por encima de antes de la crisis económica producida por el mismo "chino Covid 19", mientras en el resto del mundo, ésta se hunde sin remedio, llegando a anotar valores negativos en muchos casos. 

Lo dicho amigo, a estas alturas de la película, tengo claro que, "el mayordomo es el asesino" y sospecho que existe una siniestra, "mano amarilla" tras todo esto.

Solo el tiempo y la historia nos dará la respuesta. 


Fdo. Julio C. Glez. Padrón

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario