Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

domingo, 26 de abril de 2020

NUEVOS HÁBITOS.




 JUAN CARLOS HABLA
Este confinamiento me ha llevado a valorar lo que tengo y no lo reconocía, tengo una azotea de noventa metros cuadrados, solo para que los perros disfruten de ella, sin embargo  he hecho una pista de caminata, he separado las hamacas y el bidón de la tortuga y, todo esto me ha servido para hacer un circuito.

Tengo una cantidad de libros que algunos he leídos y otros estan atrapados en la librería,  ahora los conozco mejor, y no  me separo de ellos, cuando este confinamiento termine y vuelva a la vida real ( libertad ), seguiré leyendo y comprando libros, no sabia que tenia tanta cultura en mi librería.

Tengo una terraza donde apenas disfruto de una café con mi mujer, ahora tengo una terraza donde pienso, me relaja, donde disfruto de mis puros, no sabía que tenia una zona de relax.

No hay comentarios:

Publicar un comentario