Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

martes, 28 de abril de 2020

La Policía Nacional detiene a tres hombres por robo con fuerza en unas instalaciones deportivas de Barranco Seco

Despliegue de la Policía Nacional para intensificar la vigilancia ...


Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de G.C. a tres hombres de 32, 35 y 37 años de edad, dos de ellos con antecedentes policiales, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en unas instalaciones deportivas de Barranco Seco. El vigilante de seguridad del complejo sorprendió a los mismos manipulando el cerramiento perimetral y llamó al teléfono 091. Los agentes sorprendieron a los mismos cuando trataban de huir a través de un centro de enseñanza colindante.

Los hechos se desencadenaron la noche del pasado domingo, tras la llamada al teléfono 091 del vigilante de seguridad de un complejo deportivo ubicado en Barranco Seco, comunicando que acababa de observar cómo tres individuos cortaban el vallado perimetral de las instalaciones para acceder al interior.

Los funcionarios policiales que acudieron al lugar llevaron a cabo una búsqueda por los alrededores del recinto hasta sorprender a los tres individuos, quienes al percatarse de la presencia policial trataron de huir a través de un centro de enseñanza colindante.

Los individuos, que resultaron ser tres hombres de 32, 35 y 37 años de edad, fueron finalmente alcanzados y detenidos por los policías nacionales como presuntos autores de un delito de robo con fuerza.

Instruido el correspondiente atestado policial, los detenidos fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario