Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

miércoles, 29 de abril de 2020

Hoy hace 30 años que nuestro padre Luis, partió para aquella estrella que tanto brilla en el firmamento y que el Todopoderoso le preparó para su descanso eterno.



Artículo de Julio González Padrón a su padre.
      *A MI PADRE*

_Yo crecí en silencio junto a ti, aprendiendo cada día el arte para honradamente vivir._

_Yo crecí en silencio junto a ti y en silencio también aprendí, el arrumbar de tu ejemplar vivir._

_Yo crecí en silencio junto a ti y en silencio observaba la paternal complicidad con que me mirabas._

_Yo crecí en silencio junto a ti y en silencio  insistente te pedía... ¡No me dejes nunca solo Papá!..., ayúdame, quiero ser como tú._

_Hoy día del aniversario de tu partida al cielo, veo como desde allí me envías esa paz y amor, para con los demás, como tú  en vida me enseñaste a compartir._

_Con alguna arruga ya en la piel, pelo cano y en silencio, me siento feliz al recordar, todo lo mucho y bueno que de tí aprendí._

_Por ello de nuevo he de decir : ¡Te recuerdo Papá!..., porque sigues vivo en mí._

_*¡QUÉ COSAS!*_


No hay comentarios:

Publicar un comentario