Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

jueves, 30 de abril de 2020

NO ME ALEJES DE LA MUERTE, POR JULIO GONZÁLEZ PADRÓN

 

Este poema es mi particular homenaje a las víctimas canarias del Covid 19.No me alejes muerte de estas mis Islas amadas.

Cuando en polvo al fin convertido quede, permanecer en ellas eternamente quisiera.Ser abono de sus plataneras, de sus árboles, de sus tomateros, naranjos, pitas y aulagas.Ser arena de sus playas, tierra de sus prados, humilde piedras de sus barranqueras.Ser agua salada como la ola, dulce que riegue sus campos o potable para calmar la sed de sus naturales.Ser mirada enamorada de su horizonte infinito, de su Luna llena, de su Sol radiante, de sus vientos alisios y de su blanca nieveY si así, el buen Dios lo dispusiera, permíteme quedar cerca de su mar serena.Pero no me alejes maldito Covid 19, de estas mis queridas Islas Canarias.

*¡Qué cosas!*

No hay comentarios:

Publicar un comentario