Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

viernes, 24 de abril de 2020

MI LIBRO, MI AMIGO.

 

María Sánchez.

 Te tomo entre mis manos y aspiro tu aroma donde se mezclan el olor del papel y de la oscura tinta. Eres el compañero fiel que siempre duerme a mi lado, el que guarda silencio hasta que abro tus sabias páginas. Tu sacias mis deseos llenando mi alma de cuentos, historias, personajes que no existen y poemas de amor. 

Entre tus sabias hojas vuelo a mundos imaginarios donde un valiente príncipe se bate en duelo por el amor de una mujer. Me muestras con infinita bondad todo lo que dentro de ti escondes, haciendo que la imaginación vuele y vuele cada vez más lejos. De ti aprendo nuevos senderos cuando me tomas de tu mano y caminamos juntos mi libro, mi amigo, mi fiel compañero. María Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario