Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

miércoles, 29 de abril de 2020

"La Policía Nacional detiene a un hombre por los delitos de tráfico de drogas y desobediencia grave"


Agentes de la Policía Nacional han detenido en Arrecife a un hombre de 35 años de edad, con antecedentes policiales como presunto autor de los delitos de tráfico de drogas y desobediencia grave. El arrestado se encontraba en la vía pública sin causa justificada en base al estado de alarma vigente en nuestro país. En el cacheo de seguridad le fueron incautadas tres piezas de hachís con un peso total de 55,6 gramos. Además, en la inspección realizada en su vehículo, le fueron intervenidos una báscula de precisión, un cuchillo, siete teléfonos móviles y 55 euros en efectivo.

Los hechos se desencadenaron durante la mañana del pasado lunes 27 de abril, cuando se recibió llamada al teléfono 091, comunicando que se estaba produciendo una discusión entre varios individuos en la vía pública.

Los policías nacionales que acudieron al lugar, observaron a varios individuos en una de las calles de la capital lanzaroteña, uno de ellos ante la presencia policial emprendió la huida de los agentes.

Los funcionarios policiales lograron interceptar a esta persona a escasos metros, procediendo a su identificación, siendo este un hombre de 35 años de edad y con antecedentes policiales.

El mismo no pudo justificar a los agentes su presencia en la vía pública en base al estado de alarma vigente, manifestándoles que había llegado en su vehículo que tenía aparcado a escasos metros.

En el cacheo de seguridad, le fueron incautadas tres piezas de hachís con un peso total de 55,6 gramos.

Además, es la inspección realizada en su vehículo, le fueron intervenidos una báscula de precisión, un cuchillo, 7 teléfonos móviles y 55 euros en efectivo.

Por todo ello los agentes de la Policía Nacional procedieron a su detención como presunto autor de un delito de tráfico de drogas y un delito de desobediencia grave a agentes de la autoridad.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Arrecife.

No hay comentarios:

Publicar un comentario