Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

viernes, 16 de febrero de 2018

Automovilismo: Tejeda acogerá este sábado, el reagrupamiento de los 32 participantes de la IX Clásica Mecánica Venezuela


El C.D. Cuatro Latas de Gran Canaria, club FEVA nº 348, organiza para los próximos días 16 y 17 de febrero en la isla de Gran Canaria la IX Clásica Mecánica Venezuela, evento de regularidad para vehículos históricos, primera prueba puntuable para la XV Clásica Islas Canarias 2018 y segunda para la XII de la Copa Clásica Gran Canaria 2018.

Características de la prueba

Continúa la XII Copa Clásica Gran Canaria y la XV Clásica Islas Canarias, campeonatos insular y regional de vehículos clásicos con esta novena edición de la Clásica Mecánica Venezuela que mantiene como escenario en cuanto a su centro neurálgico el Centro Comercial El Mirador, en el cual podrán disfrutar de una exposición permanente de vehículos clásicos y de competición durante la semana previa. En el mismo lugar también tendrá lugar, las verificaciones, salida y llegada y entrega de trofeos como los años anteriores.

La IX edición de esta prueba mantendrá su estructura habitual de ediciones anteriores con dos etapas en viernes y sábado. La primera a celebrar el viernes entre las 21:15 y las 23:20 horas que constará de 72 kilometros repartidos en cinco tramos. La segunda arrancará el sábado a las 11:00 horas para terminar a las 17:00 de la tarde previa parada de dos horas para el almuerzo en Tejeda, desde las 13:10 hasta las 15:30 horas, recorriéndose un total de 138 kilometros repartidos en siete tramos.
 
fuente:   http://tejedadigital.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario