Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

martes, 31 de enero de 2017

TELDE CIUDAD DEPORTIVA, NOTAS DE PRENSA

Resultado de imagen de telde ciudad deportiva

Sesión gratuita de iniciación al Hatha Yoga en el Rita Hernández

Acercamiento básico a la enseñanza de las posturas de yoga y los ejercicios de respiración.

Telde a 30 de enero de 2017.- El Polideportivo Insular Rita Hernández acogerá el próximo miércoles 1 de febrero, a partir de las 8:00 horas, una sesión de carácter gratuito de Hatha Yoga, a cargo del Instructor de Yoga Nidra, José Antonio Domínguez Viera.

Domínguez señalaba que esta primera sesión “está dirigida a todos los públicos. Por ello, trabajaremos conceptos básicos de yoga hasta conocer las características del grupo. Abarcaremos, sobretodo, el apartado del yoga mental empezando con pautas de respiración, saludo al sol y posturas básicas de calentamiento y relajación”.

El Concejal de Gobierno de Acción Social y Desarrollo Humano, Deportes y Juventud del Ayuntamiento de Telde, Diego Ojeda señalaba al respecto que “continuamos trabajando para que la oferta de actividades físico-deportivas del Ayuntamiento de Telde satisfaga cada vez más, la demanda de los ciudadanas y ciudadanos. Esta semana tendremos una primera toma de contacto con el yoga, actividad que cada día tiene más seguidores en la sociedad actual. Por ello, estamos todos convencidos que serán todo un éxito de participación”.

Dicho programa de actividades dirigidas está siendo coordinado por el técnico deportivo municipal, Jesús Alemán quien informaba que “el Hatha Yoga es uno de los estilos de Yoga más practicado actualmente en todo el mundo, ya que acarrea una gran cantidad de beneficios. Nos hemos decidido a poner en marcha esta actividad basándonos, en las solicitudes recibidas de personas que ya realizan alguna actividad en el Rita Hernández y de aquéllas que se acercan por primera vez. Estamos muy contentos ya que hemos mejorado considerablemente la oferta de actividades fisico-deportivas”.



El Gobierno de Telde valora positivamente la apuesta del empresariado por la 3ª Run Together

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 5 de febrero en www.deportestelde.com

Telde a 30 de enero de 2017.- El próximo 11 de febrero, a partir de las 20:00 horas, la ciudad de Telde festejará el Día de los Enamorados con la celebración de la tercera edición de la Run Together, donde el amor y la actividad física son los grandes protagonistas bajo el lema Mi Meta eres Tú.

El empresariado se ha volcado con la novedosa carrera nocturna teldense con aportaciones de gran valor, que harán que los participantes puedan disfrutar de grandes sorteos. Sin lugar a dudas, esta edición será una gran fiesta deportiva donde el buen ambiente entre todas la parejas participantes

Diego Ojeda valoraba de vital importancia la colaboración del empresariado apelando “a la responsabilidad social corporativa. Por todo ello, resulta imprescindible el apoyo económico de las entidades privadas para sufragar gastos”.

El edil teldense agradecía el apoyo recibido por “Lude Servicios, Spa Ocio San Juan, Restaurante La Pepa de Triana, Natural Burguer, Prohibido Rendirse, Home Surf y Boutique Diavolove gracias a los cuáles realizaremos sorteos importantes entre todos los participantes de la 3ª Run Together”. Añadía en su agradecimiento la colaboración del “Instituto Insular de Deportes del Cabildo de Gran Canaria”, así como, la transversalidad que esta habiendo de concejalías del Ayuntamiento de Telde como “Policía Local, Protección Civil, Tráfico, Vías y Obras, Patrimonio, Parque y Jardines, Limpieza Viaria, Alumbrado y Servicios”.


Si participas en la 3ª Run Together podrás conseguir importantes premios!!!

- 3 bonos de Lude Servicios
- 2 circuitos termales para 2 parejas en el Centro Spa Ocio San Juan.
- 2 cenas para 2 personas en el Restaurante La Pepa de Triana.
- 2 cenas para 2 personas en Natural Burguer (Las Palmas).
- 2 pack productos de Prohibido Rendirse.
- 1 clase privada en pareja de surf con reportaje fotográfico con Home Surf.
- 2 kit de la Boutique Erótica Diavolove.

No hay comentarios:

Publicar un comentario