Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

jueves, 26 de enero de 2017

NOTAS DE PRENSA DEL AYUNTAMIENTO TELDE




La unidad móvil del ICHH para la donación de sangre, en La Garita y Arnao

El Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia continúa con su habitual actividad para ofrecer la posibilidad a los ciudadanos de Canarias de donar sangre a través de la presencia en los diferentes municipios de su unidad móvil.

El citado dispositivo vuelve a Telde en los últimos días de este mes de enero, para todas aquellas personas que deseen donar. Así estará en el Distrito Costa, concretamente en la avenida de la playa de La Garita –junto al parque infantil- este viernes 27 de enero de 15.45 a 20.45 horas.

La unidad móvil del ICHH también estará disponible en Arnao, en la calle Alcalde Manuel Amador Rodríguez, números 4 y 6, el martes 31 de enero en horario de 8.30 a 13.45 horas y por la tarde de 15.45 a 20.45 horas.




Comienzan las obras para la mejora de la red de pluviales en el Distrito Costa

La Concejalía de Vías y Obras, que dirige Eloy Santana, ha comenzado ya con las obras para la mejora de la red de pluviales en el Distrito Costa, en unos trabajos que cuentan con un presupuesto de adjudicación de 51.539,76 euros, pertenecientes a la anualidad de 2016 de los fondos destinados a Telde dentro del Plan de Cooperación Institucional del Cabildo de Gran Canaria con los Ayuntamientos de la isla.

Las tareas para mejorar los pluviales, que serán realizadas por la empresa Proisan SL, tienen un plazo de ejecución de tres semanas, y se desarrollarán en La Garita, en las calles Mister Blise, Alelí y Gardenia, así como en Hoya del Pozo, concretamente en las calles, Manzanilla, Mastranto y Pasote.

La colocación de imbornales para la recogida de aguas pluviales permitirá que no se vuelvan a producir daños por inundaciones en las viviendas anexas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario