Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

sábado, 28 de enero de 2017

Pablo Rodríguez se ofrece a prestar apoyo a los proyectos presentados por el municipio de Firgas

El vicepresidente y consejero de Obras Públicas y Transporte del Gobierno de Canarias, Pablo Rodríguez, recibió este jueves al alcalde de Firgas, Manuel del Rosario Báez, en un encuentro que sirvió para poner encima de la mesa las necesidades y prioridades del municipio norteño. Durante este encuentro, el mandatario municipal planteó una serie de temas que preocupan al actual equipo de gobierno y que son de interés general para el desarrollo socio-económico y urbanístico del municipio.
En este sentido, Manuel del Rosario Báez solicitó al consejero contar con el respaldo del Ejecutivo regional para dotar de ficha presupuestaria la tercera fase de la circunvalación Arucas-Firgas, que transcurrirá desde La Cruz hasta el cementerio del casco de la Villa de Firgas. Este proyecto está contemplado en el que será el nuevo Plan Insular de Ordenación de Gran Canaria, y cuya aprobación inicial se prevé próximamente.
Pablo Rodríguez se comprometió a estudiar la propuesta y apuntó, "estoy centrado en resolver los problemas que afectan de manera directa a los ciudadanos que viven en Canarias, y para ello mantendré reuniones con los responsables políticos de los municipios del Archipiélago con el objetivo de tener una radiografía de cada uno de ellos". Asimismo mostró su voluntad de prestar apoyo y sacar adelante los temas que contribuyan "a mejorar el bienestar social y la calidad de vida de los vecinos de Firgas.
http://www.infonortedigital.com/portada/interes/item/53863-pablo-rodriguez-se-ofrece-a-prestar-apoyo-a-los-proyectos-presentados-por-el-municipio-de-firgas

No hay comentarios:

Publicar un comentario