Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

lunes, 30 de enero de 2017

Pilates Fusión















* NUESTRA VISIÓN Y MISIÓN 
* Imagínate tu cuerpo libre de tensión y dolor.
* Imagínate tu mente reforzada y viva, fuerte para controlar y coordinar cada movimiento; Fuerte para guardar una postura saludable y así evitar dolores, liberarse de los factores estresantes de la vida diaria y establecer la calma interna.
* Imagínate mejorando la movilidad y la fuerza de las rodillas, la espalda y el cuello. Recupera vitalidad, gana fuerza. Estar de pié, sentado o conciliar el sueño te resultará más fáciles con el tiempo. 
* Ahora Imagínate tu estudio de Pilates que cuida de tu cuerpo, que te dedique la atención personal que mereces, en un espacio acogedor en el cual, la instructora cualificada y dedicada te guiará individualmente o en grupo reducido (3 personas) hasta llegar a tus objetivos deseados.  Ahí descubrirás el entrenamiento sorprendente, capaz de mejorar y alinear tu cuerpo a corto plazo.

* Nuestra misión requiere técnica, atención, profesionalidad y un sitio agradable donde te sientas agusto, donde puedas disfrutar de la variedad de posibilidades que Pilates ofrece y que vuelve a poner tu cuerpo en armonía.

* ATENCIÓN PERSONAL MÁXIMA es la clave que caracteriza nuestro estudio.
Hemos elegido conscientemente formar grupos reducidos en Pilates suelo y Pilates máquina para potenciar su concentración, para que puedas disfrutar de máxima atención durante tu entrenamiento y preservar la calidad de la enseñanza. Al entrenar en un estudio especializado experimentarás los cambios pronto, podrás avanzar más rápido y saldrás cada vez con más energía. 

 * Estamos de inauguración
 *¡Estrenamos local!
  Ahora en Arnao; Calle (peatonal) Maestra Encarnación Santana Santana


 (Con cita previa 636037736 podrás reservar tu clase demo gratuita )




4 comentarios:

  1. He probado muchos tipos de deportes entre los cuales están el voleibol, baloncesto, bádminton, triatlón, spinning, aerobic, crossfit y ya por último correr carreras ultra de montaña. La verdad es que he notado un cambio increíble; más elasticidad, equilibrio, fuerza, resistencia, tonificación y concentración mental entre muchas más ventajas. Ahora, combino el pilates con los entrenos de montaña y lo noto. Ya no sufro de agujetas tras largos entrenos de 40 o 50 Kms de entreno y desde luego que noto que ya no se me cargan tanto los músculos. Esto evita mucho las posibles lesiones.
    Recomendaría asistir a las clases impartidas en Pilates Fusión y combinarlas con el servicio de masajes que ofrecen. Es un lujo tener esos 2 servicios juntos y en el mismo sitio: ¿qué mejor idea que te den un masaje sabiendo los músculos que se han trabajado? Si no lo pruebas no sabrás los beneficios que,hasta ahora, le estás negando tanto a tu cuerpo como a tu mente.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias a tí por confiar en nosotros,gracias por elegirnos

    ResponderEliminar
  3. He practicado baloncesto, natación, fitness, paddle y pilates máquina en varios sitios. Llevo un año aquí después de haber estado inactiva bastante tiempo y he mejorado mi postura, equilibrio, flexibilidad y fuerza.Por su atención personalizada y mejora progresiva sin lesiones lo recomiendo.

    ResponderEliminar
  4. HOLA BUENAS NOCHES, ME GUSTARIA SABER EL PRECIO DE PILATES Y CUANTAS VECES A LA SEMANA.
    ATTE :INMA ROBAINA FALCÓN

    ResponderEliminar