Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

domingo, 29 de enero de 2017

La “patada en la boca” de Mercedes Milá a Pablo Motos deja temblando a Telecinco

Resultado de imagen de mercedes mila

La irreverente periodista le metió un corte demoledor al presentador de “El Hormiguero” que se quedó mudo y que incendió literalmente el plató de Antena 3. Para qué quisimos más...

La cosa prometía... y no defraudó ni un ápice, para regocijo de Antena 3, que volvió a llevarse sin complicaciones la franja del access prime time de la que ya es dueña y señora con un 17,6% para El Hormigueroy el "minuto de oro" del día.
Y es que ver una de las presentadoras insignias de Telecinco enAntena 3 ya tenía su morbo, pero si además se tiene en cuenta que se trataba de la siempre irreverente Mercedes Milá cara a cara conPablo Motos para qué queríamos más...

Milá estuvo a la altura de las expectativas. Vaya si lo estuvo. Nada más empezar el programa le metió un "hachazo" a Motos que le dejó temblando. "Estás a punto de hacer un programa sobre libros...", empezó el presentador, a lo que su invitada contestó indignada: "¿Cómo que estoy a punto?, ya lo estamos emitiendo, ¿es que no lo has visto?". No contenta con el "corte" siguió con un demoledor "¿tú haces siempre lo mismo con tus invitados? Es decir, ¿les das una patada en la boca?".
Entre bromas y veras, Milá continuó con un "entonces no me hagas la entrevista porque no tienes ni puta idea. Voy a emitir mi último programa este fin de semana". Claro que Motos no se iba a quedar callado: "Como hagamos así la entrevista vamos mal. Aguanto dos golpes, al tercero devuelvo". El toma y daca aún continuó con un "estoy intentando ser amable", de Pablo y un "pero no te sale" deMercedes. 
Claro que Milá estuvo generosa y no dudó en hablar regular deTelecinco en el plató de Antena 3 a la hora de abordar su polémica marcha de Gran Hermano: "Decidí que después de 16 años había llegado el momento de hacer otras cosas. Les dije que me hicieran una oferta bonita, pedí algo más de dinero, pero no me hicieron la oferta final". 
Para rematar la faena que la presentadora le hizo a su todavía "casa"Antena 3 le sacó casi cinco puntos de ventaja a Telecinco en la misma franja y Got Talent España: Express registró un 11,7%.
http://www.esdiario.com/172681603/La-patada-en-la-boca-de-Mercedes-Mila-a-Pablo-Motos-deja-temblando-a-Antena-.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario