Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

viernes, 27 de enero de 2017

GLOBAL REFUERZA SU SERVICIO CON VALSEQUILLO PARA LA RUTA DEL ALMENDRERO EN FLOR 2017

Resultado de imagen de global guaguas









Global intensificará sus servicios el domingo 29 con Valsequillo por motivo de la fiesta de la Ruta del Almendrero en Flor 2016. Un día para el que se mantendrá el servicio regular con Telde y se intensificará las expediciones desde el Faro de Maspalomas y Las Palmas de G.C. hasta Valsequillo y viceversa.
Además, la concejalía de Transporte y Movilidad que dirige Gregorio Peñate ha anunciado que este año habrá un servicio de guagua desde Valsequillo Casco hasta Tenteniguada, de manera ininterrumpida, para facilitar el tránsito por la Ruta del Almendrero. Así, los asistentes a los festejos podrán dejar sus vehículos tanto en el casco del municipio como en Tenteniguada y utilizar el transporte para hacer el resto de paradas de la ruta y disfrutar sin atascos de estas fiestas.

Valsequillo celebrará el próximo fin de semana la ‘Ruta del Almendrero en Flor’, una fiesta a la que está previsto acudan más de 15.000 personas que podrán entrar en contacto con tradiciones vinculadas a la gastronomía, el cultivo y la recolección de las almendras, así como con la artesanía, los deportes autóctonos y la ganadería de la zona. Una fiesta que se celebrará el próximo 27, 28 y 29 de enero en Valsequillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario