
- Miembros de la formación política recorrieron este martes la costa para tomar nota de las quejas vecinales
Los vecinos de Melenara han trasladado este martes a miembros de Unidos por Gran Canaria los problemas de limpieza que llevan semana padeciendo en la costa. Juan Antonio Peña, concejal y portavoz de la formación política tomaba nota de las quejas vecinales para así trasladarlas al equipo de Carmen Hernández (NC).
Juan Antonio Peña pide a la alcaldesa, Carmen Hernández (NC), que “ponga a su equipo a trabajar en la calle, que es donde están los problemas de la ciudadanía y que se dejen de tanto despacho”, además de “responder, como mínimo, a los escritos que presentan los vecinos”.
La calle Luis Millares se ha convertido en un barrizal
Los vecinos de una de las principales vías de Melenara, la calle Luis Millares, han declarado a los miembros de Unidos por Gran Canaria, que “la calle se ha convertido en un auténtico barrizal, ocasionando problemas de movilidad y de salubridad a los propios habitantes de la zona” y añaden que “las lluvias han llenado la calle de tierra y ahora cada vez que caen cuatro gotas se convierte en barro”. Los propios vecinos llevan semanas reclamando la limpieza de la vía.
Un vertedero peligroso en Papa Clemente
A los pie del edificio de Los Marinos, en la calle Papa Clemente, se acumula cada día más trastos y enseres. Los miembros de Unidos por Gran Canaria han comprobado personalmente como “no se puede caminar por la acera y los vecinos tienen que tomar la carretera para poder llegar a sus casas”.

No hay comentarios:
Publicar un comentario