IZQUIERDA UNIDA CANARIA EN TELDE, pide que se establezca mediante un Reglamento Municipal, que recoja un catalogo de procedimientos de todos los tramites que realizamos los ciudadanos con el Ayuntamiento.
Recibimos muchas quejas a diario de los ciudadanos que no son atendidos correctamente, no solo pidiéndoles documentos innecesarios, sino que por una tasa de pocos euros se les envía al BBVA a perder la mañana en la cola del banco.
La mayoría de los escritos no son resueltos, vulnerando el derecho a la información y la ley de transparencia, los cuales tienen que acudir a instancias superiores para ser atendidos.
Por otro lado tenemos una sede electrónica en la página web municipal, solo para eruditos en informática y en la que muy pocos ciudadanos han podido concluir sus peticiones.
Una vez más el Ayuntamiento de Telde perjudica a los ciudadanos al no adaptar la administración a la legislación vigente prestando unos servicios diseñados para aburrir al ciudadano y no para prestarle un servicio público de calidad.
Ni siquiera cuentan con un servicio de cita previa o de organización de las colas.

No hay comentarios:
Publicar un comentario