Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

domingo, 27 de noviembre de 2016

Los taxistas de Santa Cruz de Tenerife vestirán uniforme a partir del 1 de febrero

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife Siete son la agrupaciones del taxi de Santa Cruz que ayer emitieron un comunicado conjunto en el que referían al Ayuntamiento capitalino su voluntad de […]

Los taxistas de Santa Cruz de Tenerife vestirán uniforme, de manera obligatoria, a partir del próximo 1 de febrero, según el acuerdo alcanzado este jueves con el Ayuntamiento durante una reunión celebrada por el alcalde, José Manuel Bermúdez, y el concejal de Servicios Públicos, Dámaso Arteaga, con los representantes del sector.
Según el Ayuntamiento, se abre ahora un proceso de adaptación, en periodo de pruebas, de aproximadamente dos meses, hasta la fecha indicada, para su obligado cumplimiento.
Arteaga resalta en una nota que la predisposición para implantar el criterio uniformidad ha sido muy buena. “Hemos acordado que la vestimenta esté compuesta por polo o camisa azul celeste, pantalón o falda de color negro o azul oscuro y zapatos negros cerrados”, destaca.
No obstante, el concejal se muestra abierto a que durante el periodo de prueba se compruebe también cómo funciona que lleven un pantalón vaquero de color azul oscuro o negro.
De esta forma, indica que la capital tinerfeña “se incorpora al grupo de ciudades que ya cuentan con una norma de uniformidad para este servicio público”, una medida que “servirá para mejorar la imagen de Santa Cruz con sus vecinos y visitantes”.
El responsable de esta área municipal explica también que cada vez son más los cruceristas y turistas que llegan a la capital, por lo que se quiere “cuidar” todos los detalles posibles para mejorar la imagen. “Los profesionales que integran el sector del taxi son clave a la hora de transmitir determinadas sensaciones de cara a los turistas”, indica.
La reunión sirvió también para repasar con los representantes del sector el reciente acuerdo alcanzado con el Cabildo de Tenerife, en materia de rescate de licencias.
“Tanto el Ayuntamiento como la corporación insular van a aportar, de cara al año 2017, un total de dos millones de euros. Esto supone duplicar el esfuerzo inversor que se venía realizando hasta ahora en esta materia”, afirma./El Dia
http://www.infotaxi.net/los-taxistas-de-santa-cruz-de-tenerife-vestiran-uniforme-a-partir-del-1-de-febrero/

No hay comentarios:

Publicar un comentario