Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

martes, 29 de noviembre de 2016

"La Policía Nacional detiene a tres hombres tras sustraer la caja fuerte de la recepción de un complejo turístico de Playa del Inglés

Mostrando caja 2.jpg



Agentes de la Policía Nacional han detenido en San Bartolomé de Tirajana a S.A.D. hombre de 24 años de edad y nacionalidad marroquí, W.D.D. hombre de 50 y nacionalidad colombiana e I.J.L.A. hombre de 31, todos con antecedentes policiales como presuntos autores de un delito de robo con fuerza, tras sustraer la caja fuerte de la recepción de un complejo turístico de Playa del Inglés. 
Uno de ellos era empleado del bar piscina ubicado en el complejo de apartamentos. Una mujer, que había alquilado una habitación a uno de los arrestados, encontró la caja fuerte fracturada en su habitación y avisó a los funcionarios policiales.


Los hechos se desencadenaron tras la denuncia del recepcionista de un complejo turístico de Playa del Inglés, en la que manifestaba que al llegar a su puesto de trabajo había encontrado todo revuelto y echaba en falta la caja fuerte, en la que había 6.000 euros y gran cantidad de llaves de los apartamentos.

Varios días después, una mujer dio aviso a los funcionarios policiales tras encontrar una caja fuerte escondida en una habitación que había alquilada a un individuo marroquí.

Las gestiones policiales determinaron que la citada caja fuerte, que resultó ser la caja sustraída en el complejo, había sido depositada allí por uno de los presuntos autores tras llevar a cabo el robo y por lo que fue detenido.

La investigación policial permitió identificar otros dos hombres como presuntos autores, uno de ellos de nacionalidad colombiana empleado del bar piscina del citado complejo.

Tras abrir la caja con una radial los mismos sustrajeron 6.000 euros de su interior, para luego esconderla en uno de los apartamentos, donde fue hallada posteriormente por su inquilina.

Una vez instruido el correspondiente atestado policial, todos los detenidos fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por miembros de la Brigada Local de Policía Judicial de la Comisaría de Maspalomas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario