Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

sábado, 28 de mayo de 2016

Taller de Pintura de Camisetas en Firgas


La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Firgas, ha organizado un "Taller de Pintura de Camisetas" los próximos días 20, 22 y 24 de junio teniendo lugar en la sede de la Casa de la Juventud de Firgas de 17:00 a 18:30 horas.
La actividad va dirigida a jóvenes de 14 a 30 años, aunque ampliarán la edades según disponibilidad. Los niños de 5 a 14 años tendrán que asistir acompañados de sus padres.
En dicha actividad los jóvenes de nuestro municipio podrán crear a través de su propia imaginación, una camiseta única y personal con una simple camiseta básica, así como el objeto de que cualquier joven con bajas posibilidades económicas tengan el mismo acceso y derecho que otros jóvenes con un nivel económico bueno, a una prenda bonita y llamativa. Los participantes tendrán que hacer la prescripción del 01 al 18 de junio en la Casa de la Juventud, ya que se dividirán en 3 grupos siendo ésta actividad de plazas limitadas. Al finalizar el taller cada participante se podrá llevar la camiseta que haya elaborado por sí mismo.
http://www.infonortedigital.com/portada/sociedad/item/48143-taller-de-pintura-de-camisetas-en-firgas

No hay comentarios:

Publicar un comentario