Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

domingo, 29 de mayo de 2016

LANZAROTE : Detenido un taxista por rayar coches y dejarles el mensaje de: “Si ocupas dos plazas te arriesgas a que te rayen el coche”



Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 58 años, taxista de profesión y sin antecedentes policiales, como presunto autor de dos delitos de daños en Arrecife (Lanzarote) al rayar coches aparcados y dejar notas explicando los motivos.
Según informa la Jefatura Superior de Policía de Canarias el montante total de los daños ocasionados sobrepasó los 1.200 euros.
De esta manera, la investigación se inició a raíz de la denuncia interpuesta por una mujer que relató que tras haber estacionado su coche en un aparcamiento de la capital lanzaroteña, cuando fue a recogerlo pudo comprobar como el mismo presentaba todo el lateral izquierdo rayado.
 Además, en el vehículo le habían dejado una nota en la que podía leerse “Si ocupas dos plazas te arriesgas a que te rayen el coche”.
Posteriormente se interpuso otra denuncia en la que una mujer manifestaba, que tras haber dejado estacionado su coche en el mismo aparcamiento, al ir a recogerlo, lo encontró rayado en todo su perímetro.
Asimismo, en el vehículo también le habían dejado una nota en la que podía leerse, ‘Si usas dos plazas te rayo el coche y la próxima vez te rajo las cuatro ruedas’.
Las gestiones policiales practicadas para el esclarecimiento de los hechos, dieron como resultado la identificación y posterior detención del presunto autor de los daños en los vehículos.
Por último, tras instruir el correspondiente atestado fue remitido a la Autoridad Judicial competente./Canarias Ahora.
fuente : http://www.infotaxi.net/lanzarote-detenido-un-taxista-por-rayar-coches-y-dejarles-el-mensaje-de-si-ocupas-dos-plazas-te-arriesgas-a-que-te-rayen-el-coche/

No hay comentarios:

Publicar un comentario