Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

domingo, 28 de diciembre de 2014

El exmarido de Letizia amenaza con publicar un bombazo sobre su amor


Corren mil teorías sobre por qué hasta la fecha el exmarido de la Reina Letizia no ha hecho caja con su historia, incluidas las que hablan de advertencias de la Casa Real para que siga callando.

Sin embargo, tal vez un día no muy lejano el amor de Doña Letizia y Alonso Guerrero acabe en las librerías. Un éxito de ventas asegurado, eso sin duda.

Así lo ha dejado caer Guerrero en una entrevista con el portal Asturias 24 al hilo de la reciente publicación de su último libro, Un día sin comienzo.

Preguntado por cómo se las ha ingeniado para que su vida privada no fuera carne de best seller, el escritor y profesor de Lengua Española en un instituto de Alcalá de Henares responde: 

"También es un misterio para mí. Supongo que soy una persona que prefiere escribir sobre lo que le ha ocurrido, en lugar de que lo cuenten otros. De hecho, tengo una novela sobre el tema, que espero vea la luz algún día".

Así que sí, el exmarido de la Reina tiene escrita su historia, aunque de momento sin fecha de publicación. Pero intención hay.

Si el libro escrito por el primo de LetiziaAdiós, Princesa, ya fue un bombazo y un quebradero de cabeza para Zarzuela, uno de Alonso Guerrero contando las intimidades y secretos de alcoba de Doña Letizia mucho más.
  http://www.elsemanaldigital.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario