Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

martes, 30 de diciembre de 2014

El ayuntamiento de La Aldea pide al Cabildo que no cierre al tráfico la carretera


La medida, anunciada por la Institución Insular es precipitada y causará un enorme daño al municipio, por lo que solicitan que desistan de la misma.
El alcalde de La Aldea, José Miguel Rodríguez, acompañado de otros miembros de la Corporación municipal aldeana, ofreció este lunes una rueda de prensa, en la que se dejó clara la oposición a la decisión del Cabildo de prohibir a determinados vehículos la circulación en la carretera que conecta el municipio con la villa de Agaete.
Según indicaron, esta medida anunciada por la Institución Insular es precipitada y causará un enorme daño al municipio, por lo que solicitan que desistan de la misma.
El alcalde, José Miguel Rodríguez, explicó que el solo anuncio del cierre parcial ha traído consecuencias negativas, ya que se ha reducido notablemente, el número de visitantes que recibe La Aldea.
También informó de que por parte del ayuntamiento, se reclamarán tanto al Cabildo como al Gobierno de Canarias, medidas económicas y fiscales para compensar las pérdidas que sufrirá La Aldea por la medida de prohibir circular a motos, bicicletas y guaguas de gran tamaño.
José Miguel Rodríguez destacó la unidad del pleno aldeano, ya que todas las fuerzas políticas con representación en el Consistorio, comparten el rechazo a la medida del Cabildo.
http://www.infonortedigital.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario