El próximo 26 de abril se celebrará una nueva edición del Challenge Fuerteventura, un medio Ironman que contará este año con un participante de lujo, el piloto de Fórmula 1 Jenson Button. El británico participará junto a su pareja y un grupo de amigos, integrantes del Team Ishiban.
El Challenge Fuerteventura tiene cada año en la línea de salida a triatletas ilustres del panorama internacional, ya que aprovechan las excelentes condiciones de la Isla para recorrer los 1,9 kilómetros de natación, 90 kilómetros de bicicleta y los 21 kilómetros de carrera a pie que conforman el triatlón majorero. Los organizadores aún se frotan los ojos cuando recibieron hace unos días un correo electrónico de un componente del Team Ishiban, en el que solicitaban información para formalizar la inscripción de los componentes de ese equipo, en el que se encontraba el piloto de McLaren Jenson Button y su pareja Jessica Michibata.
Button y sus amigos han estudiado el calendario internacional de triatlón a fondo, ya que es un amante de este deporte, y el Challenge Fuerteventura ha sido el elegido. El reciente fallecimiento del padre de Jenson Button ha dejado tocada a la familia, por lo que el piloto de Fórmula 1 viajará a la isla majorera con su pareja Jessica Michibata, su hermana Samantha y siete amigos más, todos ellos conforman el Team Ishiban.
La mayoría se desplazará a Fuerteventura desde Londres para disfrutar de unos días de relax y disputar el domingo el Challenge Fuerteventura, aunque Jenson Button y Jessica Michibata viajarán desde China a Canarias nada más finalizar el Gran Premio. Todos se alojarán en el Playitas Resort, punto neurálgico del evento. Este establecimiento está ubicado en Playitas (Tuineje) y se ha convertido últimamente en un paraíso para los deportistas. Allí Jenson Button y sus amigos tienen reservada varias villas.


No hay comentarios:
Publicar un comentario