Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

martes, 25 de febrero de 2014

VI MEMORIAL JUAN LEÓN SUÁREZ














VI MEMORIAL JUAN LEÓN SUÁREZ

Mañana martes 25 de febrero de 2014 a las 21,00 horas, el Terrero Municipal "Amado Díaz Guillén" de Las Huesas acogerá el VI Memorial "Juan León Suárez", homenaje a quien fuera durante muchos años dirigente del Club de Lucha Castro Morales y luchador en la década de los 50 del siglo pasado. La entrada será gratuita.

El Memorial se viene celebrando desde hace seis años en colaboración con la Concejalía de Actividad Física y del Deporte de Telde, la Federación Insular de Lucha Canaria de Gran Canaria y el Club de Lucha Castro Morales.

En esta VI edición se medirán en una gran luchada el Club de Lucha Lude Castro Morales y el Club de Lucha Adargoma San José de Las Palmas. Ambos conjuntos lucharán sin sus respectivos puntales; por el Castro no se alineará su Puntal C Jonay Alemán y por el Adargoma su Puntal A "Fafi" Martín. 

Por el Castro Morales formarán sus dos Destacados B, David Martel y Jaime Rivero, y el Destacado C Ernesto López, entre otros buenos bregadores. El Adargoma se reforzará para la ocasión con su nuevo fichaje para lo que resta de temporada, el Destacado C Beneharo Hernández, para unirse a Armando Soto (Destacado C), Ayoze Sánchez, David Perdomo y un nutrido grupo de buenos luchadores. 

Será una ocasión muy especial para recordar la figura de Don Juan León Suárez, quien lo diera todo por la lucha canaria en Telde y arropar a sus familiares y amigos. Habrán trofeos a la lucha más espectacular, al máximo tumbador y para cada equipo.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario