Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

viernes, 24 de mayo de 2013

pérdida de la única bandera azul que tenía Playa Blanca y asegura que al grupo de gobierno “poco le importa”

LANZAROTE : RUTH GABILONDO

Coalición Canaria ha criticado la pérdida de la única bandera azul con la que contaba Playa Blanca. En este sentido, ha lamentado que el actual grupo de gobierno, presidido por Gladys Acuña, “con su correspondiente concejal de Playas, con su correspondiente concejal de Turismo y con su correspondiente concejal de Sanidad, todos ellos liberados y cobrando dedicación exclusiva”, haya sido “incapaz de ejecutar las medidas necesarias” para obtener esta distinción de calidad para la playa del pueblo de Playa Blanca. Además, ha asegurado que este hecho “poco le importa” al grupo de gobierno.
“Durante años, la localidad turística de Playa Blanca, por estas fechas recibía con alegría la obtención de la bandera azul para la playa de este pueblo. Este año no será así, no será posible verla, ya que la Federación Europea para la Educación Ambiental (FEE), que en España coordina ADEAC, considera que no se cumplen con los requisitos necesarios para que en Playa Blanca ondee la bandera azul”, ha criticado CC en Yaiza.
CC ha lamentado la “desidia” del grupo de gobierno en Yaiza y ha confiado en que “empiece a trabajar ya para que en 2014 vuelva a obtener algo que por su no gestión nunca se debió perder”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario