Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

lunes, 27 de mayo de 2013

´La beca de la Isla para investigación puede servir para la curación del cáncer´

LA PALMA :

El espíritu luchador de Antonio Vicente Hormiga le llevó a transformar el dolor motivado por la pérdida a causa de la leucemia de su único nieto, Antoñito, en la lucha contra la enfermedad

Cuando faltan unos días para la celebración de la II Cena Solidaria por la sonrisa de un niñ@ que se desarrollará en el Restaurante El Brasero R2, el próximo 8 de junio. ¿Está todo listo para la gran noche?
Casi, casi todo listo. Hay que tener en cuenta que es muy complicado coordinar a todas las personas que desinteresadamente participan en la materialización de la cena. Tanto la organización, como el restaurante, y el elenco de artistas y presentadores que nos deleitarán esa noche, como los productos que se degustarán o los regalos y servicios que se sortearán, son aportaciones gratuitas de muchísima gente que se ha ido sumando de forma altruista a esta gran red de colaboradores que estamos tejiendo. Es un orgullo para mí y para la Asociación contar con su apoyos.
¿Los artistas y grupos participan de forma solidaria?
Sí, así es. Los grupos Althay, Sueño Rociero, Beata Dreawnik y cantantes como Sergio El Lerele contribuirán a amenizar la velada con su música. Pero, también tendremos la oportunidad de escuchar un monólogo a Carlos Andreu Pindado, el gran coach, o de disfrutar de la presencia de la actriz majorera Mariam Hernández, y de la mismísima Sandra Ibarra, que vendrá acompañada del patrono de la Fundación, el reconocido periodista Juan Ramón Lucas. Hay que destacar que la gala la conducirán el presentador de la televisión canaria Miguel Ángel Daswany, y la majorera, Vanessa Bolaños. Por si fuera poco, gracias a la gran aportación de los empresarios, se sortearán premios por valor de unos 8.000 euros entre los asistentes a la cena. Creo que son suficientes reclamos para que las familias acudan y disfruten de esta velada solidaria entrañable y divertida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario