Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

jueves, 23 de mayo de 2013

FUTBOL REGIONAL

autor : antonio estupiñan sanchez

“UD San Fernando / Castillo CF luchan por el ascenso ascenso directo a Preferente”

Tanto en la categoría Preferente como en Primera Regional se juega este fin de semana la última jornada de liga con importantes novedades de cara a los primeros puestos y ascensos como a los descensos.
En lo que respecta a la categoría Preferente, el C.D. El Cotillo es tercer divisionario, la única plaza para la liguilla de promoción a 3ª división nacional se la juegan el equipo Lanzaroteño del C.D. Unión Sur Yaiza y el Gran Canario C.D. Arguineguín. En los puestos de descensos tenemos a dos el retirado Atlético Tiense y el A.D. Huracán.
En la pasada 33ª jornada el U.D. San Antonio y el U.D. Los Vélez se repartieron los puntos (1-1): También hubo reparto de puntos entre el U.D. Balos y el Real Sporting San José (1-1): Minima e importante victoria del C.D. Arguineguín ante el campeón C.D. El Cotillo (1-0): El Unión Puerto del Rosario venció apuradamente al C.F. Acodetti (3-2): Trabajosa e importante victoria del C.F. Polígono Arinaga ante el potente Unión Sur Yaiza (1-0): Sorprendente derrota por la mínima del C.F. San Bartolomé de Lanzarote ante el equipo Gran Canario del U.D. Teror (0-1): gran victoria del Arucas C.F. ante el equipo capitalino del C.F. Ferreras (3-0): El C.D. Vallinámar goleó al A.D. Huracán (4-0).


No hay comentarios:

Publicar un comentario