El Mercado Municipal cierra con “gran éxito” el mayor programa de dinamización de su historia. Este viernes, 3 de enero, se culminó este proyecto, elaborado por las diferentes concejalías del gobierno municipal, con una clase de yoga, a cargo de Nazaret Vega, monitora del centro Templo Zen Telde. El Área Polivalente de Narea ha acogido desde el pasado 16 de diciembre una amplia variedad de actividades que han animado el espacio y fomentado la participación de la comunidad durante las fiestas navideñas
.El programa ha contado con una oferta variada y para toda la familia. La ciudadanía ha podido disfrutar de conciertos de villancicos, exhibiciones deportivas, visitas de Papá Noel y personajes Disney, sorteos, actividades como zumba, pilates, y clases de yoga, así como de un desayuno de churros con chocolate y demostraciones del Juego del Palo Canario, entre otros eventos. Además, el Mercado Municipal ha sido un punto de encuentro que ha permitido a los ciudadanos disfrutar de la magia de la Navidad mientras apoyan a los comerciantes locales.
El alcalde de Telde, Juan Antonio Peña, ha destacado que “la magia de la Navidad ha llegado a nuestro mercado local, creando una oportunidad única de convivencia entre la ciudadanía y los empresarios que desarrollan su actividad diaria en nuestras instalaciones”. Por su parte, la concejala de Mercados, Carmen Batista, ha señalado que “el objetivo de esta iniciativa ha sido dinamizar las zonas comerciales y atraer a visitantes no solo para vivir la celebración, sino también para consumir productos locales”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario