Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

martes, 26 de marzo de 2024

DENUNCIA A LOS TAXISTAS DE TELDE



 ¿QUÉ PASA CON LOS TAXIS?

Sé que no soy la primera ni la única persona que habla de los problemas que están

ocasionando, de un tiempo a esta parte, los taxistas en la ciudad de Telde.

En más de una ocasión me he visto en una parada a la que no aparece ningún taxi y, no son

quince ni veinte minutos los que me he pasado esperando.

Sin ir muy lejos, les cuento lo que me ocurrió hoy mismo en la parada que se encuentra

situada en un costado de la plaza del mercado.

Al salir del ambulatorio vi llegar un taxi pero que, al no haber nadie en la parada siguió la

marcha.

Al llegar a la parada llegó uno de estos vehículos que recogió a un cliente, por supuesto

esperé la llegada de otro pero, mi gozo en un pozo, pasaba el tiempo y allí no llegaba

nadie, por lo que opté por llamar a la central, como en muchas otras ocasiones nadie

respondió, solo se escuchaba una música que ya tienen grabada.

Como digo anteriormente, esta no es la primera vez que me ocurre esta odisea. Cuando se

lo comento a un taxista me contesta que las personas que están en la central trabajan para

diferentes municipios y no pueden atender todas las llamadas.

Por otro lado, desde la central me dicen que cuando les comunican el trayecto y este es

corto suelen negarse a ir, alegando que no les compensa salir de la parada.

¿Quién dice verdad y quién miente?

Estos vehículos tienen una licencia municipal L.M. por lo que pienso que ya va siendo

hora que desde el ayuntamiento se tome cartas en el asunto pues al final los perjudicados

siempre son los mismos, o sea los usuarios.

María Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario