Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

lunes, 15 de mayo de 2023

PRESENTACIÓN USP TELDE


Soy César Santana, concejal de la corporación municipal de Telde por Unidas Podemos y candidato a la alcaldía del ayuntamiento de Telde por Unidas Si Podemos, confluencia conformada por Podemos – Si Se Puede – Izquierda Unida.

Quiero, inicialmente, dar las gracias a quienes en el 2019 dieron su voto de confianza a un proyecto formado por un equipo de personas comprometidas con la defensa de lo público, un proyecto de regeneración democrática en el que la participación ciudadana y la transparencia han sido nuestros valores fundamentales.

.
En esta candidatura volvemos a recoger ese espíritu. Queremos seguir construyendo juntos un futuro mejor para Telde.

.
Es por ello que nuestro lema de campaña Telde Mejor Contigo, va dirigido a ti y tiene como objetivo continuar con ese compromiso. Con este compromiso de lucha y futuro queremos construir un Telde Mejor. Un Telde para sentirnos aún más orgullosos. Un Telde que cumpla con los derechos humanos, que los promueva en todas las partes del mundo.

.
Probablemente otros dirán lo mismo, pero nos diferenciamos de ellos sobradamente gracias a la garantía de que nuestra labor política continuará haciendo visible lo invisible, seguirá haciendo que lo imposible sea posible y para ello tenemos la suficiente valentía  para poder transformar y para poder mejorar la vida de la gente.
.
UNIDAS SÍ PODEMOS la conformamos un equipo de personas comprometidas en la defensa de los servicios públicos. Un equipo cuya única mochila son los años de movilización por una sociedad mejor. 

Personas implicadas en diferentes movimientos: feminista, LGTBI, ecologista, sindical, plataformas ciudadanas, etc. Compañeras y compañeros que durante años y sin esperar nada a cambio más que la satisfacción de obtener un mundo mejor, han dedicado su tiempo y esfuerzo a luchar en defensa de lo público. Esto es lo que necesita nuestro Ayuntamiento, lo que necesita Telde, personas al frente que luchen por lo que es de todas y de todos.
.
Con esta presentación, te presentamos nuestras ganas de llegar a ti, de llegar a cada rincón del municipio, de que nadie quede fuera de la ecuación y que Telde vuelva a recuperar el esplendor que merece. 

Contigo podemos conseguir que servicios sociales reviva, que las obras no se retrasen, que el asfaltado llegue a cada lugar, que las infraestructuras te reciban con los brazos abiertos, que las canchas deportivas no estén cerradas o abandonadas. En definitiva, que te sientas orgullosa y orgulloso del Telde que vives.

Telde Mejor Contigo.

César Santana, candidato a la Alcaldía de Telde.

Pincha aquí para ver nuestro programa municipal de gobierno, Telde Mejor Contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario