Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

viernes, 20 de septiembre de 2019

PREVISION CRUCEROS - Las Palmas de Gran Canaria recibe al Independence of the Seas




Comienzo de la Temporada de Cruceros de Royal Caribbean en CanariasJosé Antonio Cabrera. ASSOPRESS
Las Palmas de Gran Canaria recibe al Independence of the Seas.
La ciudad espera al emblemático buque de Royal Caribbean este viernes, 20 de septiembre

Las Palmas de Gran Canaria espera a su segundo crucero de este mes de septiembre: el imponente Independence of the Seas, uno de los buques habituales en temporadas anteriores en la ciudad. El navío de la emblemática Royal Caribbean tiene contemplada su llegada al Muelle Santa Catalina en las primeras horas de la mañana, según la agenda del Puerto de Las Palmas y el Observatorio Turístico de la ciudad. Lo hará consignado por la agencia Bergé Marítima.

El Independence of the Seas es un icónico buque de Royal Caribbean, activo en el mercado desde hace once años. En 2018 se sometió a una última reforma para mejorar sus servicios, con una capacidad actual que supera los 4.000 pasajeros y 1.300 tripulantes. El crucero, con varios restaurantes, teatro, casino y tiendas, ofrece además opciones para el deporte y la relajación de sus viajeros: a bordo cuenta con pistas de tenis o cancha de baloncesto, entre otras alternativas.

El Independence, que llega procedente de Arrecife y partirá hacia Santa Cruz de Tenerife en torno a las siete de la tarde, es el segundo crucero de septiembre en la capital grancanaria, y el segundo de Royal Caribbean. El pasado 6 de septiembre Santa Catalina recibió al Explorer of the Seas, en este mes típico de transición para los grandes buques de recreo en la ciudad, a la espera de la temporada alta.

Será en estas últimas semanas del mes cuando el Santa Catalina registre una mayor actividad de cruceros. El 25 se aguarda al Sirena (de Oceanía Cruises, consignado por Intercruises), en su primera escala en Las Palmas de Gran Canaria. El Britannia (de P & O Cruises, consignado por Hamilton & Cía), tiene prevista su escala en el Puerto de Las Palmas el día 30.

Turismo de Las Palmas de Gran Canaria orienta a los cruceristas con informadores a pie de muelle. Allí también ofrece sus servicios de recorridos guiados por los principales enclaves de la ciudad la guagua turística de City Sightseeing.

No hay comentarios:

Publicar un comentario