Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

viernes, 20 de septiembre de 2019

Cabildo y Ayuntamiento agradecen a la iniciativa privada la organización de eventos deportivos de nivel internacional como el Slam Arena de deportes de contacto


Cabildo y Ayuntamiento agradecen a la iniciativa privada la organización de eventos deportivos de nivel internacional como el Slam Arena de deportes de contacto

El consejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, Francisco Castellano, y el concejal del área en la capital, Aridany Romero, pusieron hoy en valor el papel de Nestor Navarro y Ney Montesdeoca en la promoción de los deportes de contacto en las Islas. Para ambos políticos “la iniciativa privada es fundamental a la hora de la promoción de las actividades deportivas y contribuye a que las instituciones públicas podamos seleccionar mejor los apoyos oficiales a eventos del nivel del Slam Arena que tendrá lugar el próximo 21 de septiembre”.


Para Romero, es gracias a esa iniciativa privada que “la capital grancanaria, en particular, y la isla en general, vuelve a ser el escenario de uno de los encuentros de Artes Marciales Mixtas más importantes a nivel nacional porque muchos de los peleadores y peleadoras más importantes se entrenan en nuestros gimnasios; una realidad que justifica plenamente el apoyo oficial del Ayuntamiento a la concentración del próximo día 21 de septiembre en el Gran Canaria Arena. Un evento que será el primero de otros muchos que tenemos en nuestros planes de apoyo al deporte como elemento de promoción turística”.

Por su parte, el responsable de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, Francisco Castellano, manifestó su coincidencia con el concejal al mostrar el apoyo de ésta institución a la difusión y desarrollo del mundo del deporte en su conjunto, más allá del futbol y el baloncesto, aunque tengan menor número de fichas federativas”.

Castellano puso en valor la capacidad de dos patrocinadores privados, Néstor y Ney, a la hora de organizar un evento con numerosos encuentros a cargo de los principales luchadores tanto nacionales como extranjeros”.

Para el consejero insular, la fórmula de este Slam, la de la organización privada en invierno como forma de unir la promoción deportiva y la promoción turística de nuestra Isla “es fundamental a la hora de abordar este tipo de iniciativas”.

El próximo 21 de septiembre Las Palmas de Gran Canaria se convertirá nuevamente en la sede del Slam Arena, el único evento de formato mixto de deportes de contacto con más prestigio de los que se celebran en toda Europa.

El Slam Arena 2019 es un evento patrocinado por el Cabildo de Gran Canaria a través de su Consejería de Deportes y el Instituto Insular de Deportes, el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y su Instituto Municipal de Deportes, las empresas colaboradoras Victory Gloves, P-Luche Fightwear, Last Round Equipment, Hotel Avenida de Canarias en Vecindario, BM Nutrición, Sinergias de Vigilancia y Seguridad, Rural House, Web Hosting, Mr. Rober Piscolabis, Aidara Bus, Adolfo Hernández “El Masajista”, Me Supo y  Titan Channel

No hay comentarios:

Publicar un comentario